viernes, 9 de mayo de 2008

THALIA UNA EMPERATRIZ DE LA BELLEZA







--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





NOMBRE:Ariadna Thalia Sodi Miranda.



FECHA DE NACIMIENTO: 26 Agosto de 1971.





LUGAR DE NACIMIENTO: Cd. de México.



SIGNO ZODIACAL:Virgo.



MASCOTA FAVORITA: Su perro (rata).







--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Thalia Sodi, es disciplina en distintas áreas de su vida, tanto en su persona, como en el ejercicio, yoga y por supuesto en su carrera.


A pesar de esa imágen tan sexy que proyecta ella nunca se separó de su mamá que siempre ha sido el pilar de su familia y fueron cinco mujeres una tarea nada fácil para ella. Su madre la asesoró cada minuto y Thalía tuvo una orientación correcta.





Sus padres: Yolanda Miranda. Y su ya fallecido padre Ernesto Sodi. Para Thalía lo más importante ha sido su familia y siempre ha dado todo para mantenerla unida.





Thalía Sodi Miranda, inicia como cantante en un grupo infantil a la edad de 9 años, pero no pasó nada. Cuando en verdad se da a notar es en Vaselina, aunque al principio era una de las bailarinas que se encontraban en el fondo del escenario. Pero no tardó mucho en demostrar su potencial y al fin alcanzar el papel estelar de esa obra.




En ese tiempo sale Sasha de Timbiriche con el cual ya había grabado grabado 5 discos y en su lugar entra Thalía grabando junto con el grupo 5 discos más.











***THALIA, UNA ACTRIZ Y CANTANTE INTERNACIONAL***






Thalía estaba en el grupo Timbiriche cuando Carla Estrada vio la personalidad de Thalía, le realizó una prueba y se quedó en la producción "Pobre Señorita Limantour" y así fue como hizo su debut en las telenovelas al lado ni más ni menos que de Carla Estrada.



Después la invita a trabajar en un nuevo proyecto: "Quinceañera" en el año de 1987, con un rol protagónico, al lado de Adela Noriega.


Combinó la carrera como cantante mientras grababa la Novela.
En 1989, realizó "Luz y Sombra", novela que no le dejó buen sabor de boca.






En esa época decide abandonar a Timbiriche para poder desarrollarse como solista y decide cambiar su lugar de residencia y viaja a los Angeles junto con su madre.


Thalía decide estudiar y prepararse tanto en el canto, baile y actuación con los mejores maestros.


Cuando decide regresar a la Cd. de México es porque ya había grabado su primer álbum titulado THALIA en el cual el productor fue Alfredo Díaz Ordaz, el amor de su vida y el look que ella escoge es alocado y a la vez sexy.


En su segunda producción "Mundo de Cristal" el tema más sonado fue "Fuego Cruzado".












***TALENTO, CREATIVIDAD Y UN GRAN ANGEL***










En 1992, junto con el productor Valentín Pimstein graba la trilogía de las Marías. En "María Mercedes" muestra su profesionalismo al cambiar abruptamente de imagen (en donde ella misma consiguió la ropa usada, para que fuera más realista).


Al finalizar la novela Thalía lanza su disco "Love" acaparando las listas de popularidad en varios países.


En 1994, marca su regreso ahora con "Marimar", novela con gran éxito.


En el año posterior saca su álbum "Extasis" al lado del productor Emilio Estefan del cual las canciones más sonadas fueron: "Piel Morena", "Gracias a Dios", y "Amándote".








Regresa al mundo de las telenovelas para cerrar con broche de oro su trilogía, y ésta sería "María la del Barrio".


Telenovela en la cual se le relaciona sentimentalmente con Fernando Colunga, una relación más seria que la de Jaime Camil.




Lanza un disco sobresaliente "Amor a la Mexicana" en 1997, bajo la batuta una vez más de Emilio Estefan y letras de Kike Santander.


En el mes de Octubre de ese mismo año participa cantando para la Película "Anastasia" con el tema: "Viaje tiempo atrás", grabándolo tanto en inglés, portugués y español.




En los Angeles Cal. declaran el 25 de abril, el día de Thalía.


Y en el museo de cera de la Cd. de México, la inmortalizan con su imágen.




En 1998 realiza su última novela "Rosalinda" al lado de Angélica María, Adriana Fonseca, etc. Y en este espacio conoce a Tommy Motola un encuentro de almas, del que Thalía se enamora por sus bonitos detalles.


En ese mismo año actúa en la que fuera su primer película: "Mambo Café". Filmada en NY en el Bronx





***ALEGRE,FRESCA,NATURAL Y SENCILLA, SIMPLEMENTE ES THALIA...

















En abril del 2000, lanza su disco "Arrasando", en el cual ella compuso todas las canciones y del cual se desprende el éxito "Entre el mar y una estrella" un rotundo éxito que llevó tanto a esta canción como a todo su álbum a las mejores listas de popularidad.


Pero el suceso más importante fue su boda que se suscitó en NYC, con el magnate Tommy Motola.


Se casaron en la Catedral de San Patricio, un sábado a las 7:30 y Thalía lució como una verdadera princesa. Sus invitados:Marck Anthony, Jennifer López,Dany Devito, Robert Deniro,Michael Jackson, Verónica Castro, Cristina, Itatí Cantoral,etc. Cientos de admiradores también asistieron.





En el 2001, saca su álbum, Thalía con Banda Grandes éxitos, presenta su nuevo ritmo en Europa,Asia,E.U incluyendo Brasil, lugares que ya conocían sus canciones pero no en este ritmo muy mexicno como lo es la banda.


Disco que le dio muchas satisfacciones, como el disco de oro por sus altas ventas








***THALIA UNA ESTRELLA QUE SIGUE BRILLANDO***












Se sumó a los festejos del 05 de mayo en la Casa Blanca en E.U al lado de cantantes como Aida Cuevas y Vicente Fernández.












Por si fuera poco ganó el premio Lo Nuestro a la mejor artista femenina. En los premios Billboard Latino también se llevó un reconocimiento, así como el Grammy Latino por la ingeniería de la musica por el disco "Arrasando".



En el 2002 prepara su siguiente producción titulada "THALIA" los sencillos a promover fueron "Tú y yo" y "No me enseñaste". En algunas canciones contó con la participación de A.B Quintanilla, Marck Anthony y Rabanes.



Incluyó una nueva versión del tema de Alaska y Dinarama "A quién le importa". Este disco la lleva a hacer una gran gira exhaustiva por toda Europa.



En el 2003 lanza su disco de remixes con sus grandes éxitos, en premios "Lo Nuestro" vuelve a obtenerlo por segundo año consecutivo y en mayo también recibe el premio Billboard Latino.



Meses más tarde es nombrada entre las "25 Bellezas Latinas" por la revista People en Español.












Thalía cambia de look para el que sería su siguiente material, pero esta vez sería un disco completo de canciones en inglés. En varías ciudades de E.U empezaron a tocar su primer sencillo "I Want You" a duo con Fat Joe.









Entra al mundo de los negocios (lentes, ropa,dulces) una emprendedora de éxito.












El 10 de febrero del 2004 lanza al mercado "Greatest Hits" en el cual recopila sus mayores éxitos en 10 años.



Saca como sencillos "Cerca de ti" y el tema inédito "Acción y reacción". En los meses de abril y mayo realiza su gira "Alto voltaje" por México y Estados Unidos. Amplia sus negocios nuevamente y ahora sería ni más ni menos que la revista Thalía, en la cual ella fue la portada No.1.






En el 2005, promueve su nuevo material "El sexto sentido" del que destacan temas como: "Amar sin ser amada", "Un alma sentenciada", y "Seducción".



En el 2006 relanza su disco "El sexto sentido re-loaded" el cual ahora incluye temas inéditos como "No,no,no" y "Olvídame".

Para el 2007, la cantante estrenó un programa de radio The Conexion Thalía Radio Show el cual se transmite por la cadena ABC.
En ese mismo año, Thalía debuta como mamá de una niña, a la que llamó Sabrina Sakaé.


Thalía sabe bien cómo se construye una diva, y dedicó años de su vida a ello. Su esfuerzo y carisma la ubicaron en los primeros lugares de la farándula. Es actriz, cantante, modelo y también empresaria.





***UNA ACTRIZ RENOMBRADA Y RECONOCIDA POR EL MUNDO,EMPRESARIA TENAZ, SIMPLEMENTE ES THALÍA: UNA GUERRERA DE CORAZÓN***


































































































































































































































































































jueves, 8 de mayo de 2008

NOVELAS



  • Pobre señorita Limantour.


  • Quinceañera.


  • Luz y Sombra


  • María Mercedes


  • Marimar.


  • María la del Barrio.


  • Rosalinda.

miércoles, 7 de mayo de 2008

PELICULAS



  • Mambo Café

martes, 6 de mayo de 2008

PREMIOS


  • Premios Lo Nuestro.



  • Billboard Latino.



  • Grammy Latino.

lunes, 5 de mayo de 2008

CANCIONES

▓ EQUIVOCADA

Se que me enamore
Yo cai perdida sin conocer
Que al salir el sol
Se te va el amor
Duele reconocer
Duele equivocarse
Y duele saber
Que sin ti es mejor
Aunque al principio no
Me perdiApenas te vi
Siempre me hiciste
Como quisiste
Porque siempre estuve equivocada
Y no lo quise ver
Porque yo por ti la vida daba
Porque todo lo que empieza acaba
Porque nunca tuve mas razonespara estar sin el
Porque cuesta tomar decicionesPorque se que va doler
Y hoy pude entenderque a esta mujer
Siempre la hiciste imensamente triste
Hoy que no puedo mas
Sigo decidida a dejarte atras
Por tu desamor
Lastimada estoy
Me perdi
Apenas te vi
Siempre me hiciste como quisiste
Porque siempre estuve equivocada
Y no lo quise ver
Porque yo por ti la vida daba
Porque todo lo que empieza acaba
Porque nunca tuve mas razonespara estar sin el
Porque cuesta tomar deciciones
Porque se que va a doler
Si asi me sentia
No se por que seguia
Apostandole mi vida a el
Porque siempre estuve equivocada
Y no lo quise ver
Porque yo por ti la vida daba
Porque todo lo que empieza acaba
Porque nunca tuve mas razonespara estar sin el
Porque cuesta tomar deciciones
Porque se que va doler
Y hoy pude entender
Y a esta mujer
Siempre la hiciste imensamente triste....



▓ ESTOY ENAMORADO

Quiero beber los besos de tu boca
como si fueran gotas del roci­o y
ahi­ en el aire dibujar tu nombre junto con el mio
y en un acorde dulce de guitarra
vaciar locuras en tus sentimientos
y en el sutil abrazo de la noche sepas lo que siento

Coro

que estoy enamorada
y tu amor me hace grande
que estoy enamoraday que bien
y que bien me hace amarte
---Dentro de ti quedarme en cautiverio
para asomarme al aire que respiras
y en cada espacio unir mis ilusiones
junto con tu vida
Que si naufrago me quedo en tu orilla
donde el recuerdo solo me alimente
y que despierte del sueño profundo
solo para verte

Coro

que estoy enamorada
y tu amor me hace grande
que estoy enamorada
y que bien y que bien
me hace amarte
voy a encender el fuego
de tu piel callada
mojare tus labios
de agua apasionada
para que tejamos
sueños de la nada
que estoy enamorada
y tu amor me hace grande
que estoy enamorada
y que bien
y que bien
me hace amarte...



▓ CON ESTE AMOR

Con este amor ilogico
y estamos cerca
del total descontrol
con este amor irracional
hay guerra siempre que tratamos de hablar
un dia estamos casi odiandonos
y al otro mas que amandonos
con este amorque nos mata
y nos desbarata
se nos esta rompiendo el corazon
con este amorque golpea
que no da tregua
ya estamos casi enloqueciendo
nos juramos que esta es la ultima vez
pero seguimos buscando que hacer
con este amor
con este amor tan cinico
se siente muy normal
la desilusion
con esta amor irracional
se vuelve facil no tener voluntad
un dia estamos casi odiandonos
y al otro mas que amandonos
con este amor
que nos mata y nos desbarata
se nos esta rompiendo el corazon
con este amor
que golpea que no da tregua
ya estamos casi enloqueciendonos
juramos que esta es la ultima vez
pero seguimos buscando que hacer
con este amor
un dia estamos casi odiandonos
y al otro mas que amandonos
con este amorque nos mata
y nos desbarata
se nos esta rompiendo el corazon
con este amorque golpea que no da tregua
ya estamos casi enloqueciendo
nos juramos que esta es la ultima vez
pero seguimos buscando que
hacer con este amor...



▓ SOLO SE VIVE UNA VEZ

solo se vive una vez
solo se es joven una vez
solo se vive una vez
solo se entrega una vez
haz cada cosa en un instante
cada cosa porque
solo se vive una vez
solo se es joven una vez
encontrar tu camino
caminar decidido a tu destino
vive sin miedo haz lo que te nazca
cada momento
abrazate a la vida
ama lo bello
siente el viento fresco
en tu cabello
gozate las cosas
no te compliques
todo es relativo
todo es eterno
como explicarte
como contestarte que
nada es importante
aunque te parezca
complicado y fuerte
lo que estas viviendo
siempre hay algo nuevo
siempre hay algo prespiten
solo se vive una vez
solo se es joven una vez
solo se vive una vez
solo se entrega una vez
haz cada cosa en un instante
cada cosa porque
solo se vive una vez
solo se es joven una vez y
desnudo a la playa
con la noche de mayo
llena de estrellas
viajar por el mundo
conocer cosas nuevas
gentes alternas
sigue tu camino
no te detengas
experimenta
no te contengas
mas imprudencia
como quieras
sin reservas
sin fronteras
como explicarte
como contestarte
que nada es importante
todo es una imagen aparente
un espejismo
en la mente
no te desesperes
todo pasa cuando acaba
solo se vive una vez
solo se es joven una vez
solo se vive una vez
solo se entrega una vez
haz cada cosa en un instante
cada cosa porque
solo se vive una vez
solo se es joven una vez
solo se vive una vez....

CANCIONES

ARRASANDO


Arrasando...
oye papi dámelo todo
Que sube que baja
que no se que pasa
que la condición humana
va acabando con la raza
cuando triunfas en la vida
va creciendo mas la envidia
vas sintiendo cuando subes
que te dan zancadillas
No sabes que los lobos
están a tu lado pues
les va de maravilla,
la apariencia mas sencilla
nunca faltan los gorrones
para ir de reventones
mas cuando los necesitas,
no les ves ni los talones
Son tantos los celos
que me hacen cosquillas
que si engordo,
que si enflaco,
que si no tengo costillas,
hoy tengo respuesta
a cualquier encuesta
pues yo sigo caminando
y también sigo arrasando
Arrasando con la vida
cosechando la alegría
no hay obstáculo que me impida,
disfrutar de un nuevo día
Arrasando con lo bueno
desechando todo lo malo
no hay oscuridad que cubra
esta luz que en mi deslumbra
Parece que somos armas mortales
pues sin miedo mutilamos
sentimientos naturales
destrozamos la alegría,
acabamos con la vida
sabotajes para el alma,
tropezones y apatía
Juzgamos a todos
los que encontramos
destrozamos sus creencias
y evadimos sus razones
que si es guapo, pues es gay,
que si es rico es del cartel
que si es joven y es muy bella
la cuchilla estuvo en ella
Estamos entrando
a un nuevo milenio
pretendamos concentrarnos
en lo que hace nuestro cuerpo
somos jóvenes fuertes
y también inteligentes
en el alma ir concentrando
lo que el día va arrasando
Arrasando con la vida
cosechando la alegría
no hay obstáculo que me impida,
disfrutar de un nuevo día
Arrasando con lo bueno
desechando todo lo malo
no hay oscuridad que cubra
esta luz que en mi deslumbra
Mirando hacia atrás
aprende el legado de
personas que han dejado
una huella en el pasado
Einstein, DaVinci, Neruda
y la Malinche
los Aztecas y Toltecas
y también los Zapotecas
Napoleón conocido como estratega
a Cleopatra no le importa
en el amor la entrega Ghandi,
Lutero y Madre Teresa,
aunque pasen muchos años
se hablara de su entereza
Lady Diana princesa de corazones,
y una Eva que ha pecado y nos jaló con sus acciones
Luther King, Malcom X, personajes de la fe
que la historia va dejando pa’ que sigan arrasando.
Arrasando con la vida.....





REGRESA A MI

Oh Señor
Dame fuerzas hoy
no puedo vivir sin él,
voy a morir
es mi alma que
llora sin cesar
ya que nunca volveré
a sentir amor.
Regresa a mí,
no digas que todo acabó
enfréntame, con un perdón
regresa a mi
no digas que esto terminó
dame tu amor, ten compasión
Recuerda toda la pasión
tu piel se acercaba a mí,
dulce calor
todo terminó por ti,
quisiste volar
y cerraste así
la historia de este amor
Regresa a mí,
no digas que todo acabó
enfréntame, con un perdón
regresa a mi
no digas que esto terminó
dame tu amor, ten compasión
Oh mi amor sientes tú mi amor
deja ya de jugar con mi dolor
trata ya de comprender
que eres tú mi bien
la razón por la que late el corazón
Regresa a mí, no digas.....





TU Y YO

Sigue esa voz
que escuchas
que viene desde adentro
No es normal sentir
todo lo que yo siento
Es el amor que me ataca
que me invade
todo el cuerpo
Atrévete no más
por el presentimiento
de vivir y amar
que es eso lo que cuenta
si sientes como yo
derribaremos puertas
mírame talvez
si quieres tú lo intentas
ven aquí no dudes,
no dudes si te quedas
Quizá no es este
el momento perfecto
pero las cosas de pronto se dan
Sin hacer planes
de frente te encuentro
y yo quiero vivirlo total
Tú y yo vivamos el momento
tú y yo sin arrepentimientos
baila corazón,
pero baila que te quiero
tú y yo, ay pero que bueno
Para que estemos los dos,
para que estemos siempre,
siempre tú y yo
Ay, mira que bien se ven
tus manos en mi cuerpo
es una conjunsión
entre concavo y convexo
y no sé si tendrán
nuestras almas un reencuentro
pero para mí
aquí estoy al cien por ciento
De pronto quien iba pensar
enamorarse pero así es el amor
se atraviesa en cualquier parte
después de una mirada
y un corazón flechado
siempre llega lo mejor
que es estar a tu lado, ¡sí!
Quizá no es este el momento
perfecto pero
las cosas de pronto se dan
Sin hacer planes
de frente te encuentro
y yo quiero vivirlo total
Tú y yo vivamos el momento
tú y yo sin arrepentimientos
baila corazón,
pero baila que te quiero
tú y yo, ay pero que bueno
Para que estemos los dos,
para que estemos siempre,
siempre tú y yo
Aquí, vivamos el momento
tú y yo, sin arrepentimientos
baila corazón,
pero baila que te quiero
tú y yo, ay pero que bueno
Para que estemos los dos,
para que estemos siempre,
siempre tú y yo
Es cuestión de tacto,
como has causado impacto
es cuestión de horas,
si lo piensas ya me adoras
mírame, tócame, ámame, bésame
todo es culpa tuya, ¡gritamos aleluya!
Para que estemos los dos
para que estemos siempre,
siempre tú y yo Tú y yo,
sin arrepentimientos baila corazón,
baila que te quiero tú y yo,
ay pero que bueno
para que estemos los dos
para que estemos siempre,
siempre ¡tú y yo!





ASI ES EL DESTINO



Llegaste justo
a tiempo
como un ángel
caído del cielo
Que larga fue
la espera
pero se que
ha valido la pena
Aunque parezca increíble
yo te conocía
desde mis antepasados,
desde otra vida,
en mis sueños te veía
te esperaba, vida mía
Así es el destino,
así es el amor
dos almas que
se unen en un corazón
Así es el destino,
así es el querer
dos cuerpos que se
visten con la misma piel
Así es el destino
de nosotros dos
dos almas que se
unen en un corazón
Así es el destino,
así como ves
dos cuerpos que se visten
con la misma piel
Eh, eh, eh
En tu mirada quedo
porque sé que
te veo y te creo
Sé que no es coincidencia
que el encuentro
por fin sucediera
Yo sé que todo es posible
y te presentía
desde el rincón
de mi mente
yo ya sabía
en mis sueños te veía
te esperaba, vida mía
Así es el destino,
así es el amor
dos almas
que se unen
en un corazón
Así es el destino,
así es el querer
dos cuerpos que
se visten
con la misma piel
Así es el destino
de nosotros dos
dos almas que
se unen en un corazón
Así es el destino,
así como ves
dos cuerpos que
se visten con la misma piel
Eh, eh, eh
Y te juro que tu boca
con la mía va perfecta
Y te juro que me entrego
en cuerpo y alma completa
Ah ah ah ah ah ah
Así es el destino,
así es el amor
buscándote en cada rincón
Así es el destino,
así es el querer
dos cuerpos y
una misma piel
Así es el destino
de nosotros dos
y sé que por fin
ha valido la pena
Así es el destino,
así como ves
Así es el destino, así como ves
Así es el destino,
así es el amor
buscándote, buscándote...





NO ME ENSEÑASTE


Llama,
no importa la hora
que yo estoy aquí
entre las cuatro
paredes de mi
habitación es
importante
al menos decirte
que esto de
tu ausencia
duele y no
sabes cuanto
Ven, aparece,
tan solo comunícate
que cada hora
es un golpe de
desolación es
demasiado aburrido
no estar a tu lado
Ven, que mi alma
no quiere dejarte ir
que los minutos
me acechan
aquí todo es gris
y alrededor todo
es miedo y desesperanza
Ven, que nunca
imaginaba como
era estar sola
que no es nada fácil
cuanto te derrotan
que no sé que hacer
y aquí no queda
nada de nada
No me enseñaste
como estar sin tí
y qué le digo yo
a este corazón
si tú te has ido
y todo lo perdí
¿por dónde empiezo,
si todo acabó?
No me enseñaste
como estar sin tí
cómo olvidarte
si nunca aprendí
Llama y devuélveme
todo lo que un día fui
esta locura de verte
se vuelve obsesión
Cuando me invaden
estos días tristes
siempre recuerdo
mi vida, yo como te amo
Ven, que mi cuerpo
la pasa extrañándote
que mis sentidos
se encuentran
fuera de control
es demasiado aburrido
no estar a tu lado
Ven, que nunca imaginaba
como era estar sola
que no es nada fácil
cuanto te derrotan
que no sé que hacer
y aquí no queda
nada de nada
No me enseñaste
como estar sin tí
y qué le digo yo....





EN LA INTINMIDAD




Cuelgo mi miedo
en un muro de mi habitación
me miro al espejo y siento
que es momento
exacto para dos
Siento ardor en las venas,
quemo mis penas
y me lanzo a la media noche
como voy, como voy
Hoy voy a verte,
voy a sentirte,
hoy me decido te voy a amar
voy a verte, voy a tenerte
voy a dejarte huellas
en la intimidad
voy a verte,
voy a tenerte
vas a tener mi vida en la intimidad,
en la intimidad
Luces que viajan
por lo oscuro
de mi corazón
calles desiertas
quedan en un sueño,
vuelo de neón
Siento ardor en las venas,
quemo mis penas
y me lanzo a la media noche
como voy, como voy
Hoy voy a verte,
voy a sentirte,
hoy me decido te voy a amar
voy a verte,
voy a tenerte
voy a dejarte huellas
en la intimidad
voy a verte,
voy a tenerte
vas a tener mi vida
en la intimidad,
en la intimidad
Hoy voy a verte,
voy a tenerte,
hoy me decido te voy a amar
voy a verte,
voy a sentirte
voy a dejarte huellas
en la intimidad
voy a verte,
voy a tenerte
vas a tener mi vida
en la intimidad,
en la intimidad
Voy a verte,
voy a tenerte
Voy a verte,
voy a tenerte
vas a tener mi vida
en la intimidad, en la intimidad....





FUEGO CRUZADO



Goteaba el cielo
cuando apareció
era un día abierto,
pálido de amor
en cualquier infierno
estarías mejorque conmigo
Venías a decirme que ella
te arrastróque fue sin querer,
que no sabes que pasó
que mientras la amabas
pensabas que era
yo todo el tiempo.
Fuego cruzado al centro
de mi corazón
tú me abrazabas
mientras me moría yo
fuego cruzado al centro
de mi corazón
tú me disparabas
mientras me moría yo
Me soltaba el pelo
guardándome el dolor
tú me envenenabas
pidiéndome perdón
cada vez que hablabas
crecía mi rencor y mis celos
Dime que no es cierto
que nada sucedió
que todo ha sido un juego
cruel entre los dos
se cruzó el destino
y al final nos atrapó
noche adentro
Fuego cruzado al
centrode mi corazón
tú me abrazabas mientras
me moría yo
fuego cruzado al centro
de mi corazón
tú me disparabas
mientrasme moría yo
Fuego cruzado a mi corazón
fuego cruzado a mi corazón...





PIENSO EN TI




Hoy ya no estás aquí,
y como cada mañana,
y como cada día,
pienso en ti...
Siento un espacio en la piel,
¿que pasará?
siento que nada es igual.
Oigo tus pasos recorrer mi soledad,
siento tu aliento que se va.
Fue de repente que pensé en hablar
y una lágrima me hizo callar.
¿Qué es lo que queda cuando tú no estás?
¿A quién acudo para amar?
Quiero decirte que me hiciste mal,
que no puedo recordar
si te quiero amar o te quiero olvidar
Pienso en ti,
despierta o dormida pienso en ti,
que tus mano me acarician.
Pienso en ti,
cada instante de mi vida,
pienso en ti,
porque eres todavía,
mi amor.
¿Qué es lo que queda cuando tú no estás?
¿A quién acudo para amar?
Quiero decirte que me hiciste mal,
que no puedo recordar
si te quiero amar o te quiero olvidar
Pienso en ti,
despierta o dormida pienso en ti,
que tus mano me acarician.
Pienso en ti,
desde aquella despedida, pienso en ti,
que tu amor no tiene prisa,
pienso en ti,porque eres todavía...





UN PACTO ENTRE LOS DOS




Róbalo,
amárralo,
pégale,
goza su dolor,
muérdelo,
lastímalo,
castígalo,
comparte su pasión.
agárralo,
desgárralo,
azótalo,
sufre el corazón,
cálmate,
tócalo,
mímalo,
una canción de amor
Es un pacto entre los dos,
un pacto entre los dos,
es un pacto entre los dos,
un pacto entre los dos.
Es un pacto de dolor,
un pacto entre los dos,
tú y yo...
Sedúcelo,
rasgúñalo,
hiérelo,
goza su dolor,
regáñalo,
enójate,
ódialo,
hoy hace calor.
Ay, pero ámalo,
bésalo,
gózalo,
pídele perdón.
Olvídalo,
despiértate,
háblale,
fue un sueño sin razón.
Es un pacto entre los dos,
un pacto entre los dos,
es un pacto entre los dos,
un pacto entre los dos.
Es un pacto de dolor,
un pacto entre los dos,
tú y yo, tú y yo.
Cuidado,
los sueños siempre son despierto,
con los ojos bien abiertos.
No pienses mal,
es un animal,
somos tal para cual.
Medítalo,
métete a al cama
y vuelve a soñar.
Es un pacto entre los dos,
un pacto entre los dos,
es un pacto entre los dos,
un pacto entre los dos,
Un pacto...Un pacto entre los dos.
Tú y yo, tú y yo.
Es un pacto de dolor,
un pacto entre los dos,
es un pacto entre los dos,
un pacto entre los dos,
Es un pacto de dolor
un pacto entre los dos,
tú y yo, tú y yo.
Es un pacto entre los dos...





PIEL MORENA





Es la magia de tu cuerpoo el perfume de tu alientoes el fuego de tu hogueraque me tiene prisioneraEl veneno dulce de tu encantoes la llama que me va quemandoes la miel de tu ternurala razón de mi locurano soy nadasin la luz de tu miradasin el eco de tu risaque se cuela en mi ventanaEres dueño del calorsobre mi almohadade mis noches de nostalgiade mis sueños y esperanzas Eres piel morenacanto de pasion y arenaeres piel morenanoche bajo las estrellaseres piel morenaplaya, sol y palmeraseres piel morenasueño de mi primavera Son tus besosdulce fruta que me embriagaque se lleva mis tristezasy devuelve al fin la calmaPrisionera de tu amor en la alboradade tus besos, tus cariciasque se quedan en el alma Piel morena eres cumbia, sol y arenapiel morena, mi delirio y mi condena Es la magia de tu cuerpoo el perfume de tu alientoes el fuego de tu hogueraque me tiene prisionera, ay caramba Piel morena eres cumbia, sol y arenapiel morena, mi delirio y mi condena Eres suave como el vientoeres dulce pensamientoeres sol de mis trigaleseres miel de mis cañales Son tus besosdulce fruta que me embriagaque se lleva mis tristezasy devuelve al fin la calmaPrisionera de tu amor en la alboradade tus besos, tus cariciasque se quedan en el alma Eres piel morenacanto de pasion y arenaeres piel morenanoche bajo las estrellaseres piel morenaplaya, sol y palmeraseres piel morenasueño de mi primaveraeres piel morenaporque sólo a tu lado soy felizeres piel morenatengo tantas cosas para tieres piel morenavoy fundiéndome en tu hoguera lentamenteeres piel morenatú me tienes prisionera....





GRACIAS A DIOS





Cuando estoy contigono me importa nadasólo tu cariño, sólo tus palabrasCuando estoy contigose cambia mi vidaa un mundo divinoOh, oh, lleno de alegríasCuando estoy contigono me importa nadasólo tu cariño, sólo tus palabras Tú eres el amor que yo esperabalo que tanto habia soñadohasta que llegaste túLe di gracias a la vidale di gracias al amorpor estar contigo, contigo Por haberte encontradopor haberte conocido, amorpor ser tan feliz contigopor estar enamoradosporque ahora estas conmigoporque ahora estoy contigoyo le doy gracias, le doy graciasgracias a Dios Le doy gracias a la vidale doy gracias al amorpor haber nacido en el mismo siglo tú y yo Gracias a la vida, gracias al amoryo le doy gracias, muchas gracias,gracias a Diosle doy gracias, muchas gracias,gracias a Diosle doy gracias, le doy graciasmuchas gracias, sí, muchas gracias,gracias a Dios...





MUJER LATINA





Vengo, vengo, vengo de cañavengo, vengo, vengo de sontengo, tengo, tengo en el almaritmo, ritmo, ritmo y sabor Vengo, vengo, vengo de cañavengo, vengo, vengo de sontengo, tengo, tengo en el almaritmo, ritmo, ritmo y saborVengo de raza y de palmera,de campo y de labriegode caña y de maderami orgullo es ser latinade mar y cordillera,ardiente como el fuegosoy sangre de mi tierra Soy la hembra sandungueracaliente como un fogóndulce cuando me enamoro y entrego mi corazónsoy la hermana de la rumbade la gaita y del tambordel fuego y la sabrosuraque llevo en esta cancióny te digo... Vengo, vengo, vengo de cañavengo, vengo, vengo de sontengo, tengo, tengo en el almaritmo, ritmo, ritmo y sabor Canto al aire y a la nochea la brisa y al amora la sangre de mi tierrale llevo mi inspiraciónTengo miel, tengo praderatengo raza y luz del solcorazón de aventurade fuego, tabaco y ron,y te digo... Sandunguera... soy sandungueraSandunguera... soy parranderaSandunguera... pura candelaSandunguera... si me tocas te quemasSandunguera... vengo de cañaSandunguera... y de palmeraSandunguera... soy sandungueraSandunguera... y estoy rebuena Vengo, vengo, vengo de cañavengo, vengo, vengo de sontengo, tengo, tengo en el almaritmo, ritmo, ritmo y saborVengo de raza y de palmera,de campo y de labriegode caña y de maderami orgullo es ser latinade mar y cordillera,ardiente como el fuegosoy sangre de mi tierra No me gustan las palabras que faltan a la verdad llevo cantos en el almade amor a la libertadY si entrego mis pasionesno hay barreras para amarcuando son dos corazonesque se quieren de verdady te digo... Vengo, vengo, vengo de cañavengo, vengo, vengo de sontengo, tengo, tengo en el almaritmo, ritmo, ritmo y saborVengo de raza y de palmera,de campo y de labriegode caña y de maderami orgullo es ser latina de mar y cordillera,ardiente como el fuego soy sangre de mi tierra...

domingo, 4 de mayo de 2008

VIDEOS